Diplomados

DIPLOMADOS

¡ACTUALIZA TU MINISTERIO!

Diplomado en educación cristiana

Ante la urgencia de  responder a la  gran comisión dada por nuestro Señor Jesucristo en la que  es menester hacer discípulos,  y viendo algunas necesidades específicas en las iglesias locales, la Iglesia del Nazareno en México Seminario A.R.   Presenta esta   iniciativa denominada  Diplomado en Educación Cristiana. Está diseñado desde una perspectiva teórico-práctica, con un programa  que coadyuve en la formación  de los  discípulos y sobretodo que parta del contexto de la Iglesia del Nazareno en México.

 

Diplomado en ministerio con jóvenes

Se presenta este diplomado como un programa de formación teórico práctica de corto tiempo, que  tiene el objetivo de desarrollar las competencias básicas para un ministro  en el sentido  de servidor de Dios para servir al cuerpo de Cristo, en  la iglesia  del nazareno.   Que pueda   aprovechar   los recursos y las condiciones para acercar la preparación a las comunidades de creyentes a lo largo y ancho del país.

 

Diplomado en docencia

Este es un programa académico que tiene como propósito formar a pastores y laicos en el área pedagógica para su ejercicio docente, desarrollando  competencias  pertinentes para facilitar procesos formativos  en la FMB y  FMA, acreditado por el SENAMEX para  su facultad.

Requisitos: Únicamente para docentes del seminario.

Duración: 6 meses

Diplomado en crecimiento de la iglesia 20/20

Programa de educación continúa para el desarrollo básico de servidores que no han tenido educación teológica formal   y estén participando en predicación y formación de nuevas iglesias desde el proyecto 20/20 y otros similares.

 

Diplomado para el Ministerio Infantil

Programa en el que aprenderás a optimizar tu ministerio infantil desde un enfoque cristocéntrico, puedes tomarlo en individual o en grupo para obtener un proyecto completo al finalizar.

CAMPUS

Impartido de manera virtual. 

REQUISITOS GENERALES: 

  • Mayor de 15 años 
  • Miembro en plena comunión de una iglesia local
  • Carta de recomendación del pastor local

Duración

Duración: 8 meses 

Fecha de Inicio: Julio 

Nuestros Planteles

Centros de estudio

CDMX
Aniceto Ortega N.847
Colonia del Valle. Benito Juárez
+ 58. 49. 90. 74

Horario
Lunes a viernes 
9:00 AM – 5:00 PM
¡Contáctanos!