Vivimos en una época donde el acceso al conocimiento se ha transformado. La educación virtual no solo es una tendencia, sino una realidad poderosa que permite a miles de personas prepararse desde cualquier lugar, sin desconectarse de su vida familiar, laboral o ministerial. En el Campus Virtual del Instituo Nazareno de Estudios Superiores / IDNM Seminario A.R. , estamos convencidos de que estudiar desde casa no es una barrera, sino una puerta abierta al crecimiento y al servicio.
La educación teológica es más relevante que nunca. En un mundo fragmentado, confundido y necesitado de sentido, formar líderes con una fe sólida y una comprensión bíblica profunda es una urgencia. No basta con tener buenas intenciones: necesitamos una fe pensante, capaz de dialogar con los retos actuales, de ofrecer esperanza donde hay desesperanza y de encarnar el amor de Dios en medio de la sociedad.
Como cristianos, no somos llamados a aislarnos del mundo, sino a estar en él para transformarlo. Estudiar, trabajar, desarrollarte profesionalmente y servir en tu comunidad son formas de glorificar a Dios. Enfocarte 100% en Dios no significa abandonar tus responsabilidades o encerrarte en una burbuja espiritual, sino vivir con propósito en cada área de tu vida. ¡El estudio también es adoración!
Nuestro Campus Virtual, oficialmente reconocido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), te ofrece la oportunidad de prepararte académicamente con validez oficial, con excelencia académica, acompañamiento pastoral y una visión misionera del mundo.
En nuestro seminario, formamos líderes para el Reino, desde el mundo y para el mundo. Estudia desde donde estás. Sirve donde Dios te ha colocado. Prepárate para impactar con el evangelio.
Mtra. Betsabé Camas
Directora del Campus Virtual
IDNM Seminario A.R./ Instituto Nazareno de Estudios Superiores
1 comment
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.